jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Se presenta en Rada Tilly "Canciones para reírse del invierno"

martes 04 de septiembre de 2018
Se presenta en Rada Tilly "Canciones para reírse del invierno"
se-presenta-en-rada-tilly-canciones-para-rerse-del-invierno
se-presenta-en-rada-tilly-canciones-para-rerse-del-invierno

La entrada es gratuita y será este sábado en el SUM de la Escuela de Nivel Inicial Nº 4402.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar del espectáculo musical para toda la familia “Canciones para reírse del invierno” junto al grupo Borde Verde.

Es una propuesta especialmente pensada para olvidarse del frío y llenarse de energía. A través de risas, canciones y ritmos de lo más variados, que invitan a jugar y compartir en familia.

La función es gratuita y se presentará el sábado 8 de septiembre a las 17:30 hs. en el SUM de la Escuela de Nivel Inicial Nº 4402.

Se trata de un show nuevo, repleto de música y una puesta en escena muy divertida, con variedad de ritmos, climas, instrumentos y juegos entre las voces, que forma parte de la agenda promovida por la Municipalidad de Rada Tilly para el mes de septiembre.

La exploración y el juego con los sonidos son protagonistas durante el espectáculo. Las canciones y arreglos, creados íntegramente por Borde verde, invitan a jugar y a cantar al ritmo de flauta traversa, guitarra, charango y percusión, no siempre accionados de manera convencional, junto a otros instrumentos musicales fabricados con material de descarte.

“Es un espectáculo para todas las edades en una búsqueda constante de lograr la atención y participación tanto del público infantil como de los adultos que acompañan”, contaron desde el grupo.

“Borde Verde” es un grupo de música para chicos y no tan chicos formado a mediados de 2012. Sus integrantes, Cecilia Rodríguez Planes, Margarita Rodríguez Planes y Gabriel Estarque, se dedican a la música desde diferentes especialidades.

Realizaron presentaciones en distintos escenarios y desde 2014 integran y participan activamente del MOMUSI (Movimiento de música para niñas y niños), agrupación de gran trayectoria, destacada especialmente por su compromiso hacia las familias en la calidad de sus propuestas musicales.

Te puede interesar
Últimas noticias