jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcos Peña pospuso informe de gestión en el Senado

martes 04 de septiembre de 2018
Marcos Peña pospuso informe de gestión en el Senado
marcos-pea-pospuso-informe-de-gestin-en-el-senado
marcos-pea-pospuso-informe-de-gestin-en-el-senado

El jefe de Gabinete suspendió su visita a la Cámara Alta prevista para este miércoles. Por cuestiones de "reorganización", también canceló su participación de este lunes en la UIA.En el marco de la "reorganización" del gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, pospuso el informe de gestión que tenía previsto presentar este miércoles ante el Senado. Al mismo tiempo, canceló su participación prevista para este lunes en la Unión Industrial Argentina (UIA).

El presidente Provisional de ese cuerpo, Federico Pinedo, informó que "luego de consultar a los presidentes de bloque, se resolvió posponer la sesión informativa" del funcionario nacional, sin consignar cuándo se realizará.

En la sesión informativa que había sido convocada a partir de las 16 del miércoles, Peña iba a presentar su informe con eje en la economía y el Presupuesto 2019, para después responder preguntas de senadores.

La delicada situación política y económica determinó la postergación de la sexta presentación del año del jefe de Gabinete ante el Congreso, en la que legisladores de la oposición iban a cuestionar duramente la gestión en el marco de la disparada del dólar.

Te puede interesar
Últimas noticias