sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

CGT rechazó cambios en Ministerios de Trabajo y Salud

martes 04 de septiembre de 2018
CGT rechazó cambios en Ministerios de Trabajo y Salud
cgt-rechaz-cambios-en-trabajo-y-salud
cgt-rechaz-cambios-en-trabajo-y-salud

Tras los anuncios de Mauricio Macri y Nicolás Dujovne, la central obrera repudió las conversiones de esos Ministerios a Secretarías. Ante este panorama, no descartan adelantar el paro nacional del 25 de septiembre.En un fuerte comunicado, la CGT expresó su rechazo a "la degradación política de la problemática del Trabajo y la Salud" haciendo referencia a la conversión de ambos Ministerios en Secretarías.

Desde la central obrera destacaron que los anuncios “lejos de generar confianza en los trabajadores, multiplicó la incertidumbre sobre el futuro inmediato”.

“Rechazamos que la degradación política de la problemática del Trabajo y la Salud sea valorada como un ahorro en el gasto de la administración”, indicó la CGT en sus líneas.

A su vez, en otro comunicado, el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, pidió a la CGT que adelante la fecha del par. del 25 de septiembre.

Al respecto, uno de los triunviros, Juan Carlos Schmid, afirmó: “Todo esto genera el clima para que se adelanten y multipliquen las medidas de la CGT”.

Te puede interesar
Últimas noticias