Chubut tendrá destacada presencia en la Exposición Rural de Palermo

Será del 18 al 29 de julio, mediante un imponente espacio institucional situado al aire libre, que reunirá los principales atractivos del agro, el turismo y la cultura provinciales.

El Gobierno de Chubut, a través de los Ministerios de la Producción y de Turismo, así como de la Secretaría de Cultura, tendrá una destacada presencia en la edición 132° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que se celebrará del 18 al 29 de julio, en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Chubut tendrá un stand institucional de 144 mts2, al aire libre, que recreará la histórica “Casa Rabal” de la ciudad de Camarones, en tanto sinónimo de tradición, historia e identificación local.

Internamente, el espacio dispondrá de sectores especialmente pensados para la realización de reuniones y entrevistas, así como con una sección diferenciada para el Ministerio de Turismo, donde se contará con presencia rotativa de representantes de diversas localidades de la provincia, promocionando cada destino.

Asimismo, incluirá un paseo de compras con capacidad para 10 puestos de venta, destinado a los 12 productores, diseñadores y artesanos que representarán a Chubut durante los 12 días de feria.

Finalmente, Chubut ofrecerá una serie de espectáculos culturales los días 27, 28 y 29, a cargo del reconocido artista local Octavio Armando Utreras, que permitirán recorrer toda la provincia a través de la música.

La feria

“La Rural”, es el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible no sólo para productores, empresarios del sector agroindustrial y agropecuario, sino también para turistas y público en general.

Te puede interesar
Auxiliares de Educación podrían realizar medidas de fuerza durante la semana

La denominada fiesta del campo, reúne un imponente número de visitantes diarios, que llegan a vivir el espíritu del campo en su máxima expresión: 4.500 animales de todas las razas, más de 500 expositores comerciales, muestra de actividades tradicionales, paseos gastronómicos regionales con las ofertas de cada provincia, ente muchas otras atracciones.

En su 132° edición, y bajo el lema “Bienvenidos al Campo”, se extenderá desde el 18 al 29 de julio, de 9 a 20 hs y contará con más de 400 expositores, constituyéndose en la principal plataforma de negocios y el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -