Dormía en su casa y un delincuente se llevó su equipo de música

Ocurrió a la 1:10 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la calle Antonio Garcés al 1.900 del barrio San Cayetano, en momentos en que la propietaria de la casa estaba durmiendo. La mujer de apellido Ballesteros dijo que estaba durmiendo y que escuchó ruidos en la cocina, de modo que se levantó y se encontró con un individuo que había entrado a robar.

El delincuente había barreteado la puerta de acceso y estaba desconectando los aparatos eléctricos para llevárselos cuando fue sorprendido por la mujer. Esto lo puso en fuga, pero antes de irse alcanzó a manotear un equipo de música de los que vienen en torre y se fue, presumiblemente a pie.

La víctima se comunicó con la línea de emergencia de la policía y pidió ayuda, por lo que momentos después llegaron los efectivos de la Seccional Sexta. En el lugar trabajó personal de la División Criminalística y se informó al Ministerio Público Fiscal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Buscan al hombre que le arrebató el celular a chica de 16 años en el centro
- Publicidad -