La 732 estuvo una semana sin clases por problemas de gas

Padres de la Escuela Provincial Nº 732 de barrio Laprida se manifestaron ayer frente al edificio educativo, que ayer por la mañana permanecía cerrado desde una semana atrás por una pérdida de gas.

Si bien en el turno tarde se reiniciaron las clases, los padres lamentaron tener que llegar a ese punto para lograr una respuesta: “me parece muy acertado haber cerrado la escuela para encontrar la pérdida y reparar, pero es incoherente que una escuela tenga que estar una semana parada por un problema de este tipo cuando sabemos que las soluciones tendrían que estar en 24 horas, como máximo, en dos días”, dijo Miguel Navarro, padre de una alumna de la institución.

Al respecto, opinó que “es desagradable pasar por esta situación en una escuela, después de tantas semanas sin clases por retenciones o paros de docentes que están en su derecho, pero esto depende de Camuzzi y de Provincia, gente que está sentada en sus escritorios”.

Navarro apuntó que la escuela secundaria “tiene alrededor de 400 alumnos que supuestamente son el futuro de nuestro país, como dicen, y me pregunto si esa es la importancia que le damos al futuro”.

Además, Navarro comentó que “no solamente la escuela 732 está sin gas, sino que la primaria está sin clases por falta de agua y en el Jardín 417 los papás denuncian que también hay una pérdida de gas”, agregó.

En ese contexto, el padre consideró que “son temas que se debe solucionar de inmediato y no se le está dando la importancia a los derechos de los niños, que acá parece que son nada más que de la boca para afuera”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -