Prades recibió a las acróbatas que participarán en torneo Internacional

Los integrantes del grupo de la Escuela de Danzas Aéreas “Pájaro Azul”, fueron recibidos por el Intendente Prades, antes de viajar al campeonato internacional en la provincia de Córdoba.

Un grupo de acróbatas de la Escuela de Danzas Aéreas “Pájaro Azul” representarán a la localidad en diversas competencias Nacionales e Internacionales, por lo que fueron recibidas por el Intendente Facundo Prades quien comprometió la ayuda para poder costear gastos.

Caleta Olivia (Agencia) En la Sala de Situación de la Comuna el Intendente Facundo Prades, recibió a la directora de la institución Rosita Carballo y a varias atletas con la idea de escuchar cuáles son los próximos proyectos que tiene la Escuela de Danzas Aéreas y finalmente confirmar un aporte para que puedan costear los gastos que demanda que 15 jóvenes viajen a la ciudad de La Falda (Córdoba) para participar del torneo Cinco Naciones, donde competirán con pares de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil además de clubes de varios puntos de la Argentina.

Concluida la reunión, el Intendente Facundo Prades explicó: “están tratando de organizarse como comisión para tener la personería Jurídica y por eso la idea es avanzar en eso y también ayudarlos para que puedan viajar y también ayudarlos con necesidades que son propias de una institución, aunque en este caso no es Municipal pero que congrega a muchos vecinos”, y agregó: “como lo hacemos siempre con todas las instituciones, la idea es colaborar y que puedan potenciar su crecimiento”. En esta ocasión acompañó al Intendente en la reunión el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.

Por su parte la directora de la Escuela de Danzas Aéreas Rosita Carballo, manifestó: “fuimos muy bien recibidas por el Intendente, vinimos para  pedir una ayuda económica para poder viajar a un torneo internacional llamado Cinco Naciones, vamos a ir con 15 atletas a La Falda Córdoba”, y agregó: “estamos necesitando abonar el alojamiento, la comida de los atletas y el transporte desde el aeropuerto de Córdoba hasta La Falda”.

También añadió: “nos prometió ayuda en todo lo que necesitemos para poder viajar, por eso nos vamos muy agradecidos y felices  por la predisposición que nos brinda él como intendente y toda la Municipalidad”.

Consultada sobre cuáles son las expectativas de resultados, refirió: “Entrenamos todas las semanas seis o siete horas por semana. Estamos lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del gimnasio Mirador y como siempre con nervios, pero con muchas ganas y energías”, y adelantó: “Las expectativas siempre son altas, tenemos el antecedente del regional en Comodoro donde trajimos muy buenos resultados por eso mantenemos las expectativas”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -