La C.A.I. lo ganó con el tiro del final

En Km. 5, la Comisión de Actividades Infantiles, logró una agónica y trabajosa pero justa victoria ante un siempre difícil Deportivo Sarmiento por la mínima diferencia, con un tanto logrado en tiempo adicional.

El encuentro se inicia donde el local quiere adueñarse del rectángulo de juego, distribuyendo el balón en forma criteriosa, y buscando espacios para que sus delanteros se acerquen hacia la valla de la visita; mucha presion para el equipo de la ciudad de los lagos, no podía encontrar y desarrollar su juego; ya que su creador no estaba en contacto con la bola, y Erro en una posición poco habitual (centrocampista) no tenía peso y sus puntas estaban huérfanos.

Mauro Jofré inicia un avance para la CAI, ante la marca de Franco Erro.

En una jugada aislada la vista protesta sobre una mano dentro del área; pero el árbitro bien posicionado hacer seguir el juego, la visita se pone nerviosa después de esa jugada y sus protestas fueron constantes. El “azurro” tiene en su centrodelantero una inmejorable situación, y su tiro es despejado por la defensa visitante cuando Iturrioz estaba vencido. Luego se suceden varias situaciones de riesgo pero son desbaratadas tanto por el arquero como de sus centrales: realmente le faltaba el gol al local.

Síntesis

El técnico comodorense mueve el banco porque quería ganarlo, y no perderle pisada a la punta, el ingreso de Jara provoca que la visita tome recaudos en su estructura defensiva, solamente el trajín y el despliegue de Albistur, era lo que proponía la visita, la falta de peso en su delantera hacia que se conformaría con el empate, pero de tanto ir el local y en tiempo agregado, después de una corrida por el andarivel derecho y dejando a su marcador en el camino Forner tira el centro de la muerte, y con su olfato de goleador Jara infla la red dejando sin reacción al golero sarmientino provocando el ansiado festejo de su gente y así quedarse a la expectativa en la zona alta de la tabla de posiciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
USMA arrancó ganando 2 a 0
- Publicidad -