viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Laura Pinilla fue campeona nacional y Tail Mantello logró el tercer lugar

lunes 03 de septiembre de 2018
Laura Pinilla fue campeona nacional y Tail Mantello logró el tercer lugar
laura-pinilla-fue-campeona-nacional-y-tail-mantello-logr-el-tercer-lugar
laura-pinilla-fue-campeona-nacional-y-tail-mantello-logr-el-tercer-lugar

La rawsense Laura Pinilla se coronó campeona nacional de Salto en Alto, mientras que el comodorense Taiel Mantello fue tercero en Salto en Alto y en Jabalina. Ambos deportistas, junto a sus entrenadores, viajaron a Chaco gracias al respaldo de Chubut Deportes.

Los atletas chubutenses Laura Pinilla (Rawson) y Taiel Mantello (Comodoro Rivadavia), con el apoyo de Chubut Deportes participaron ayer domingo en Resistencia, Chaco, de la 27° Copa Nacional de Clubes U18 (en menores) de atletismo.

Los representantes provinciales, quienes están acompañados por los profesores Facundo Guevara y Paulo Mantello, compitieron en la pista sintética del Polideportivo Jaime Zapata, de la capital del Chaco.

La capitalina Laura Pinilla fue la mejor en la prueba de Salto en Alto femenina, con una excelente marca de 1,62, y de ese modo se subió a lo más alto del podio. Por su parte, el joven comodorense Taiel Mantello también hizo podio en las dos pruebas de las cuales tomó parte. Fue tercero en Salto en Alto con una marca 1,83 y en jabalina también medalla de bronce, con un registro de 47,44.

Vale recordar que ambos deportistas integran la selección chubutense que en noviembre tomará parte de los Juegos Binacionales de la Araucanía “Magallanes 2018”, que en atletismo tendrá por sede a la pista del Estadio Fiscal Antonio Ríspoli Díaz, de Punta Arenas.

Te puede interesar
Últimas noticias