martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Omar Narváez realizó una clínica de boxeo en Sarmiento

lunes 03 de septiembre de 2018
Omar Narváez realizó una clínica de boxeo en Sarmiento
omar-narvez-realiz-una-clnica-de-boxeo-en-sarmiento
omar-narvez-realiz-una-clnica-de-boxeo-en-sarmiento

Organizado por Chubut Deportes, el ex múltiple campeón mundial Omar Andrés Narváez dictó una importante capacitación que finalizó el último sábado, y a la cual asistieron más de 30 boxeadores y entrenadores de la zona.

Todo se concentró en el Gimnasio Municipal de Sarmiento, la Clínica de Boxeo “Nivel 1”, organizada por Chubut Deportes y dictada por el legendario boxeador chubutense, Omar Andrés Narváez, Campeón Mundial de las categorías Mosca y Supermosca, entre los años 2002 y 2014, con 29 defensas exitosas. La misma tuvo la participación de más de 30 boxeadores de la zona y entrenadores tanto de Sarmiento como Gobernador Costa.

[caption id="attachment_519348" align="alignnone" width="696"] El ex campeón del mundo, Omar Narváez, aportó toda su experiencia en la ciudad de Sarmiento.[/caption]

Los aspectos técnicos del deporte, la parada de combate, desplazamientos, golpes, combinaciones, fincas y defensa fueron algunos de los puntos abordados durante el desarrollo de estas jornadas.

Además, se observaron distintos ítems respecto a la importancia de la preparación física, como fuerza, resistencia y velocidad. A su vez, se habló de la preponderancia de una buena nutrición, los cuidados médicos y el aprendizaje del reglamento del boxeo.

Vale aclarar que Narváez estuvo acompañado por el entrenador cubano Franquis Aldama y el preparador físico y profesor de Educación Física “Peto” Ruiz.

Te puede interesar
Últimas noticias