viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre falleció en un choque frontal en el camino a Caleta Córdova

lunes 03 de septiembre de 2018
Un hombre falleció en un choque frontal en el camino a Caleta Córdova
un-hombre-falleci-en-un-choque-frontal-en-el-camino-a-caleta-crdova
un-hombre-falleci-en-un-choque-frontal-en-el-camino-a-caleta-crdova

El accidente se registró poco después de las 18 de ayer sobre la ruta provincial Nº 1 en el tramo que une Km. 8 con Caleta Córdova. Por causas que la justicia determinará, un vehículo VW Voyage que transitaba desde Caleta Córdova hacia Km. 8 cruzó de carril en la pronunciada curva del puente y terminó impactando de lleno contra un Ford Ka que transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto el Voyage se desplazó hacia un lado y dio de lleno contra el guardrail y el conductor dio con la cabeza en el parabrisas. Esto determinó que el conductor y único ocupante del auto perdiera la vida en forma inmediata. Este hombre es un integrante del Ejército y fue identificado como Alex Hernán Triviño de 42 años.



En cuanto al Ford Ka también terminó con la parte frontal destrozada y quedó cruzado sobre la calzada de piedras. En este auto viajaba una familia con una hija menor de edad que resultó con lesiones graves. Si bien no se aportaron datos de la identidad de estas personas, se supo que preventivamente todos fueron llevados al Hospital para ser atendidos con lesiones de distinta índole, siendo la más complicada la menor.



Luego del aviso trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Km. 8, personal de Defensa Civil y sanitario, además de los efectivos de la División Criminalística.



Hay que decir que la fiscal general Andrea Rubio dio la orden de que el cuerpo fuera levantado y trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia. También se le haría un dosaje de sangre para determinar si el conductor del Voyage pudo estar alcoholizado como dijeron algunos testigos en el lugar. Igual medida se adoptó con el conductor del Ford Ka. Pasadas las 20 de ayer los vehículos eran retirados por la grúa policial y trasladados al predio de Km. 8 para ser debidamente peritados.

Te puede interesar
Últimas noticias