jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre armado tuvo a sus familiares de rehenes en su casa

lunes 03 de septiembre de 2018
Un hombre armado tuvo a sus familiares de rehenes en su casa
un-hombre-armado-tuvo-a-sus-familiares-de-rehenes-en-su-casa
un-hombre-armado-tuvo-a-sus-familiares-de-rehenes-en-su-casa

El hombre, aparentemente alcoholizado y drogado, dejó salir a su familia primero y se entregó después. Tenía en su poder una carabina y una pistola que fueron secuestradas. Hubo un gran despliegue policial. Todo se resolvió muy rápido y no hubo víctimas.

Un gran operativo policial se desplegó en la noche del domingo, cuando en el número de emergencia del 101 se recibió un desesperado llamado de una persona que dijo que un hombre había tomado de rehén a su familia. Ocurrió en el interior de una vivienda en la calle Alem al 1.300 y el rápido accionar de la policía impidió que las cosas pasen a mayores, cuando el individuo voluntariamente dejó salir a su familia y luego se entregó.



Todo pasó después de las 20:30 y al cierre de esta edición el hombre ya se encontraba detenido en las dependencias de la Seccional Segunda. Fue identificado como Alejo Fernández, de 42 años, quien tenía en su poder una carabina y una pistola, que luego fueron secuestradas.

Por el momento se desconoce los motivos que llevaron al hombre a atacar a su familia, pero aparentemente todo comenzó con una discusión con sus padres, en momentos en que estaba presuntamente alcoholizado y bajo los efectos de alguna droga. En el lugar además de los efectivos de la Seccional Segunda trabajaron personal de los grupos especiales, del GEOP y de Operaciones, que en principio evacuaron a los vecinos, por precaución.



Se hicieron presentes los jefes de la Unidad Regional comisario mayor Ricardo Cerdá y comisario inspector César Brandt, que condujeron las acciones de los uniformados. Afortunadamente todo se resolvió con mucha rapidez y no hubo que lamentar víctimas.

Te puede interesar
Últimas noticias