Se escapó un jaguar y mató a seis animales en Nueva Orleans

Un jaguar escapó ayer de su hábitat en el Zoológico Audubon de Nueva Orleans y mató a seis animales.

El jaguar macho escapó alrededor de las 7:20 a.m. y fue recapturado y devuelto a su encierro nocturno después de que un veterinario lo sedó casi una hora antes, luego de que matara a cuatro alpacas, un emú y un zorro. Ninguna persona resultó herida.

Medios noticiosos reportaron que el zoológico cerró el sábado y reabrirá sus puertas este domingo.

Se desconoce de momento cómo es que el animal logró escapar y ya se realiza una investigación.

No es la primera ocasión que un jaguar escapa de su hábitat en Audubon. En 2001, un cachorro de 31 kilos de nombre Mulac se escapó durante unos 10 minutos antes de que le inyectaran un dardo con tranquilizantes. Ninguna persona o animal resultó herido en esa ocasión.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -