jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

"Comodoro Boxea III", Maizares ganó por puntos y Carrizo por nocaut

domingo 15 de julio de 2018
"Comodoro Boxea III", Maizares ganó por puntos y Carrizo por nocaut

Se realizó el festival Comodoro Boxea III, con sendas victorias profesionales para los locales Rodrigo Maizares y Manuel Carrizo, por puntos y por la vía rápida respectivamente. Un gran marco de público acompañó la velada, que también contó con los triunfos de los locales Ignacio Carrizo, Miguel Falasconi, Gabriel Bloise, y las visitas Alahí Pintos y Gonzalo Ascencio.

Con la victoria por puntos en fallo unánime para Rodrigo Maizares sobre el bonaerense Marcelo Bzowsky en pelea de fondo profesional, y el semifondo también rentado donde el otro púgil local Manuel Carrizo noqueó llegando al cierre del primer round al trelewense Lucas Fernández.

Fue la sexta victoria para Maizares (6-3-0) que ahora buscará un rival de mayor peso por un título nacional o regional. Por su parte, para Carrizo (1-0-1) significó su primer triunfo tras el empate en el debut y un manto de confianza para lo que viene en su carrera.

El semifondo no tuvo mucha duración, y no hubo tiempo para nervios en categoría supermediano, donde Manuel Carrizo pudo sentirse cómodo y buscar la mano ganadora desde el inicio. La misma llegaría a los 2’40” del primer asalto, un derechazo a la mandibula que mandó a la lona al púgil trelewense Lucas Fernández (1-1-0; 1KO).

Luego fue el turno de dos aguerridos peleadores, el Coya Maizares ante otro zurdo, el bonaerense Marcelo Bzowsky que tuvo una buena primera mitad de combate y luego se fue cayendo en rendimiento. Maizares comenzó trabajando bien cada situación, evitando entrar en las oportunidades de contragolpe que podía brindar, lo que no ocurriría en el segundo y cuarto round. El local estuvo cerca de mandar a la lona al púgil de Wilde en el tercer asalto, pero la visita consiguió mantenerse y volver a ser competitivo.

Pasado el quinto round, Maizares encontró su ritmo, pudo conectar más que su rival y finalmente se llevó la pelea sin discusiones en las tarjetas, pese a la buena tarea de su contrincante.

Te puede interesar
Últimas noticias