martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Automovilista ileso en un espectacular accidente en Trelew

domingo 15 de julio de 2018
Automovilista ileso en un espectacular accidente en Trelew

Un conductor resultó milagrosamente ileso en un accidente que protagonizó ayer a la mañana al este de la zona céntrica de Trelew cuando se llevó por delante una rotonda y terminó volcando el auto en el patio de una vivienda.



La policía cree que venía transitando a excesiva velocidad y que por el pavimento húmedo por la lluvia, facilitó el siniestro. El vehículo quedó en posición invertida sobre el enrejado perimetral del domicilio y pese a ello su ocupante pudo salir por sus propios medios y sin ninguna dificultad de la cabina, aseguraron desde la Comisaría interviniente. Según un testigo, venía circulando por avenida Salvador Allende desde la zona del parque industrial liviano, en el sector este de Trelew hacia el radio céntrico de la ciudad cuando despistó y volcó.

Otro automovilista que pasó por el lugar, confesó haberse asombrado al ver cómo había quedado el coche y vió que el conductor se encontraba parado al lado, que se limpiaba una lastimadura en la frente y que como le aseguró que estaba bien, siguió viaje.

El hecho se registró alrededor de las seis de la mañana en un sector en donde confluyen tres calles y una avenida, en la rotonda de Lezana y Honduras, y el auto que volcó ahí es uno considerado de alta gama: un Honda Civic. El hombre que lo conducía tiene entre 30 y 40 años y la policía se limitó a realizar el acta de intervención porque el conductor aseguró que se encontraba bien.

 

Te puede interesar
Últimas noticias