Hoy finaliza la feria de artesanos en vacaciones de invierno

La Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia se encuentra llevando a cabo en la ciudad una nueva feria de artesanos. En esta oportunidad, se produce durante las vacaciones de invierno.

La actividad comenzó ayer y continuará hoy, a partir de las 15 y hasta las 21, se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural.

Allí la comunidad puede encontrar diversos productos creados por los asociados e invitados de Sarmiento, Rada Tilly, Trelew, Madryn, Trevelin, Esquel, Pico Truncado y Buenos Aires, entre los que se destacan elementos en vidrio, cerámica, madera, duendes, metal, textil, velas, cuero y dulces.

También cuentan con diversos espectáculos, sorteos y un rincón de niños para los más pequeños. La entrada es libre y gratuita y desde la organización proponen un lugar para que las familias encuentren los regalos para el “Día del Amigo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Necesitamos otra comisaría o más móviles y personal”
- Publicidad -