Por la lluvia, Defensa Civil entregó nylon y la SCPL asistió desbordes cloacales

El Coordinador de Defensa Civil, Miguel Vargas detalló que se entregaron alrededor de 80 nylon desde el organismo y por otro lado, mencionó que hubo algunos problemas de desbordes cloacales que fueron derivados a la SCPL.

“A lo largo de la noche no tuvimos intervenciones importantes y comenzada la mañana hubieron algunos problemas con el retorno de las cloacas, que fueron saturadas y comenzó a fluir el líquido en las calles, y en algunos casos en las viviendas al no tener la válvula de retorno provoca que empiece a aflorar en el patio” señaló Vargas y mencionó que hubo al menos cinco casos durante la mañana en distintos barrios: Kilómetro 8, Moure, Isidro Quiroga y en la avda. Roca. Asimismo sostuvo que la basura arrojada en calles también genera el taponamiento de las cloacas y desagües.

En estos casos explicó que: “nosotros ni bien recibimos el llamado, vamos y lo constatamos, y directamente convocamos a la SCPL que es quien realiza el trabajo en el lugar para limpiar las cloacas y sustraer el líquido que haya quedado en algún patio o vivienda” detalló el coordinador.

Con respecto al nylon, destacó que “a comparación de la lluvia anterior que más o menos tuvo este mismo nivel, fue menor la cantidad requisitoria de nylon, -hasta el mediodía- anduvimos en el orden de los 75 cortes, contra 150 que tuvimos la vez pasada. Esto quiere decir que algunos vecinos han reparado sus techos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En el Pietrobelli detuvieron al condenado por el homicidio de Miguel Gallardo
- Publicidad -