Jeff Bezos quiere cobrar u$s200.000 para hacer turismo espacial con Blue Origin

El fundador y ceo de Amazon, Jeff Bezos cobrará hasta u$s200.000 por un viaje al espacio con Blue Origin, pero los expertos advierten que la firma de turismo espacial de Amazon CEO está en camino de perder millones con cada lanzamiento de cohete.

La compañía de cohetes de Jeff Bezos, Blue Origin, realizó con éxito, en diciembre pasado, una prueba tripulada desde las instalaciones de West Texas.

Jeff Bezos dijo que no había decidido el costo de un viaje espacial, un empleado con conocimiento de primera mano dijo que serían entre 200,000 y 300,000 dólares por viaje, y otro dijo que el pasaje tendría un costo mínimo de 200,000 dólares.

El New Shepard está diseñado para volar de forma autónoma con seis pasajeros por arriba de 100 kilómetros sobre la atmósfera suborbital, altura suficiente para observar la curvatura del planeta y experimentar la gravedad cero.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut estará presente en la “Noche de las Casas de Provincias en Buenos Aires”
- Publicidad -