Se rompió un tramo de asfalto en Kilómetro 3

Fotos: Lydia Cocha

La lluvia no aminora su marcha en Comodoro y comienzan a verse las consecuencias. Hace unos minutos, informaron en redes sociales sobre un tramo de asfalto que se rompió en Kilómetro 3.

En proximidades al club Santa Lucía, un pedazo de asfalto desapareció debido a la lluvia que azota la ciudad desde esta madrugada. Si bien la intensidad no es tan alta, la persistencia del agua está produciendo caos en la ciudad.

Esta mañana, desde el Servicio Meteorológico informaron que las condiciones climáticas mejorarían recien durante esta noche.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El clima en Comodoro para este sábado
- Publicidad -