sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Instagram: la nueva función de preguntas no es anónima

sábado 14 de julio de 2018
Instagram: la nueva función de preguntas no es anónima

Los usuarios de la red social Instagram se sorprendieron por la aparición de una serie de funciones que hacen parte de la nueva actualización de la plataforma. Stickers, Instagram TV y realizar preguntas en las historias son algunas de las novedades que hacen parte de la misma.

Gran cantidad de usuarios ya expresaron su inconformismo por la opción de realizar preguntas, ya que consideran molesto el hecho de ver las historias llenas de preguntas que solo le interesan al cuestionado y al individuo que la realizó.

Para muchos la solución es sencilla omitiendo las historias. La gran inquietud de aquellos que no exploraron con esta herramienta, es que si las preguntas que se realizan al destinatario le llegan de forma incógnita, la respuesta es no. A pesar de que los que ven las historias no ven quién realizó la pregunta, el que la recibe sí lo hace, y está en todo su derecho de responderla o no, dependiendo del calibre de la misma.

¿Cómo usar esta herramienta?

Primero se debe tener la última actualización de Instagram, cuando subas una historia, deslizáte a la izquierda y seleccioná la opción ‘preguntas’. Posteriormente, seleccioná el sticker y publicá la historia para que tus seguidores realicen todo tipo de inquietudes que tengan al respecto.
Es importante destacar que las preguntas pueden tener todo tipo de fondo, imágenes, texto e incluso video son algunas de las opciones disponibles.

Te puede interesar
Últimas noticias