Doble jornada del Torneo Apertura de la Asociación Femenina de Fútbol de Salón

Comienza hoy otra doble jornada del Torneo Apertura que organiza la Asociación Femenina de Fútbol de Salón, donde se jugarán duelos pendientes y una nueva fecha para las ramas que por razones de espacio físico no pudieron completar. Tres duelos se abren los cotejos de este fin de semana donde el líder de la “C” Mollys se mide frente a Afroditas. Mañana será momento de otros seis partidos. Todo se juega en el Gimnasio Municipal Nº 3 “Lito Gioino”.

Roca y Chispitas por la “D2” abren la fecha hoy a las 16.20. Lo más interesante del día será el duelo de las 17.10 donde Afroditas que se encuentra segundo en la categoría “C2” intentará restarle unidades al puntero Mollys, que le lleva una diferencia de cuatro puntos. Y cierra el día 15 de Diciembre y De Taquito por la “C1”.

Mañana la líder de la “D2” Defensoras del Quirno juega con Star Soccer para abrir el día a las 14.50. También Galácticas que manda en la “C1” saldrá a la cancha, mientras que para cerrar la jornada dominguera el último campeón de la máxima categoría, JM, enfrenta a Laprida por el pendiente de la fecha 13º.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -