Futsal: Goleó la UOCRA y esta noche se enfrenta a El Tiburón/MyL

El equipo de la construcción, pese a algunos altibajos, está creciendo en su juego y en la última presentación obtuvo un significativo triunfo al doblegar a La Cigarra, que después de completar un arranque totalmente eficaz, no ha podido repetir en las últimas jornadas.

Con estos dos puntos UOCRA se metió entre los protagonistas y esta noche desde las 20.20 en el Huergo asumirá un difícil cruce ante El Tiburón/MyL, que también quiere prenderse entre los favoritos.

Desde el martes que hubo enfrentamiento de la categoría superior, resaltando la victoria de Patagonia Frenos, que se recuperó de la reciente caída y venció a Los Amigos siete a tres para situarse en la tercer ubicación, mientras que Cepatacal regresó al liderazgo junto a Lanús con el claro nueve a cuatro sobre Marbar, en tanto que San Lorenzo logró un éxito superlativo al imponerse al campeón Flamengo por cuatro a tres y de esa manera quedar en la parte superior de la tabla de posiciones.

Esta noche, además del interesante cotejo entre UOCRA y El Tiburón/MyL, se desarrollarán tres enfrentamientos más, destacándose Flamengo ante La Cigarra, que no querrán perder más espacio en la tabla, además de dos juegos que tendrá como protagonistas a los colistas: como los son Rotisería Jamemú ante Los Amigos y Arsenal frente a La Plaza.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tiroteó una casa, escapó al cementerio Oeste y escondió el arma en una lápida
- Publicidad -