viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos pilotos de avión lesionados al ser embestidos por un auto

sábado 14 de julio de 2018
Dos pilotos de avión lesionados al ser embestidos por un auto

El accidente se produjo en la noche del jueves poco antes de las 23 sobre la avenida Rivadavia en su intersección con Máximo Abásolo.

Uno de los protagonistas del choque, el hombre que conducía una camioneta VW Amarok, dialogó con Crónica y relató la secuencia de los hechos. Dijo que transitaba por Máximo Abásolo por la mano izquierda y que seguía hacia la zona norte.

“Por mano derecha venía esta chica en el Ford Ka y se quedó detenida cuando ya había pasado de la entrada para Rivadavia y giró en U para volver. Fue en ese momento en que la veo de golpe que dobla y no me dio tiempo a nada. Ahí está todo mojado, pero la alcancé a esquivar y la agarré del lado de ella”.

Más adelante relató que “después de que me pega a mí se sube a la vereda y atropella a dos hombres que venían caminando. La chica tiene veinte años y del auto sacaron botellas y latas de cerveza, así que no sé cómo venía. Parece que tampoco tenía carné de conducir. Yo venía con mi mamá del Hospital porque internaron a mi papá. Digo que fue una desgracia con suerte porque en otro horario transita mucha gente por ahí y en la parada de colectivos”.

En cuanto a los dos hombres atropellados relató que “hablé con uno de ellos que estaba mejor. Son dos pilotos de avión que hacía una hora habían llegado a Comodoro, se alojaron en un Hotel que está a una cuadra y estaban camino al restaurante de la esquina para comer. A uno de ellos lo levantó por el aire y lo tiró, yo creí que lo había matado”.

En el hecho intervino personal de la Seccional Primera y personal de Tránsito. Los pilotos heridos fueron identificados como Flavio Gluzman (51) que resultó con una fractura en el codo derecho y Marcelo Gómez Mariño (48) que presentaba golpes y lesiones menores que no revestían gravedad.

Ambos vehículos fueron secuestrados con fines periciales y los heridos fueron trasladados al Hospital para ser atendidos. A los conductores se les efectuó un dosaje de sangre y test de alcoholemia, aunque no se informó el resultado de los mismos.

Te puede interesar
Últimas noticias