Tejido, bordado y encuadernación para chicos y grandes en la Casa de la Cultura

Durante las vacaciones de invierno, en la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se ofrecerá una serie de talleres para chicos y adultos relacionados con el tejido, el bordado y la encuadernación.

Las actividades cuentan con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Universidad y son brindadas por las integrantes del Colectivo de Tejedoras de Comodoro Rivadavia.

Todas las propuestas se desarrollarán en la Casa de la Cultura Eduardo Galeano, ubicada en el barrio General Mosconi, detrás del supermercado y en diagonal al Museo del Petróleo.

Por un lado, se realizó el taller intensivo de Tejido y Bordado destinado a niños y adolescentes, de 8 años en adelante, durante tres jornadas (el martes 10, el miércoles 11 y el jueves 12 de julio).

Los chicos pudieron aprender tejido con los dedos, con dos agujas, crochet, con cartón y bordados con historia.

Por otra parte, los mayores de 12 años y adultos tienen la oportunidad de ser parte del Taller de Encuadernación con Costura expuesta que se realizará el martes 17 y miércoles 18, de 14 a 17. En este caso, quienes se sumen deben llevar cúter, lápiz negro, hilo encerado, telas de algodón, base de corte, regla y escuadra, mientras que el resto de los materiales será aportado por la profesora.

Te puede interesar
Susana Barría y Miguel Vázquez ganaron el “Rally 70º Aniversario de Rada Tilly”

En ambos casos, los interesados en obtener más información pueden comunicarse vía Facebook a la página del “Colectivo de Tejedoras” o por teléfono o Whatsapp al 2976218065.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -