El viceintendente visitó la vecinal de la Floresta

El viceintendente Juan Pablo Luque visitó la asociación vecinal y dialogó con la referente Silvia Navarro, quien solicitó soluciones respecto a algunas necesidades del barrio como la mensura para un sector, la reparación de un paredón de contención y algunas calles que todavía quedan por pavimentar. La semana que viene habrá una nueva visita con los referentes de Obras Públicas.

Tras dialogar con la vecinalista de La Floresta, Silvia Navarro, el viceintendente charló con los vecinos que aprovechan los talleres que se brindan en la sede. La Floresta es uno de los barrios altos que más ha crecido y si bien la referente vecinal reconoció el apoyo constante de la gestión para llegar con soluciones que mejoran la calidad de vida, como la pavimentación de la calles y extensión de redes de servicios públicos, dicho crecimiento genera nuevos desafíos

“Todavía resta pavimentar algunas calles, pese a que se ha hecho un inmenso trabajo en el barrio en los últimos años. Y también es necesario resolver la mensura de un sector que al no contar con esta resolución no tiene gas natural”, explicó Luque.

Otro de los requerimientos planteados es la refacción de un paredón de contención que se cayó y no solo es peligroso sino que además obstruye una calle. “Vamos a volver al barrio con el secretario de Infraestructura la semana que viene para que evalúe qué obra se puede hacer para solucionarlo”, aseguró el viceintendente.

Por último, Luque valoró el trabajo que hace la vecinal, no solo con gestión constante para solucionar los problemas en su barrio sino brindando contención a través de los talleres. “En este momento hay cuatro talleres en simultáneo para distintas edades, algunos están haciendo tejido, otros, conservas, otros manualidades. Es un espacio que los vecinos se apropian y eso habla muy bien de sus referentes vecinales”, reconoció.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -