¿Sabés cuáles son los requisitos para renovar la Tarjeta Social?

Alicia Dubreuil‏, Delegada del Ministerio de Familia en Chubut, dio a conocer los requisitos necesarios para renovar la Tarjeta Social en Comodoro Rivadavia.

En su cuenta de Twitter personal, Dubreuil explicó que, para conseguir nuevamente este beneficio que otorga la provincia en las distintas ciudades, es necesario contar con una serie de cosas que se piden sin excepciones. Ellas son:

  • Fotocopia del DNI actualizada de todos los integrantes del grupo familiar y partida de nacimiento de los menores que haya en la familia.
  • Fotocopia de comprobante de ingresos (sueldo, ticket de cobro, pensión, jubilación, plan social, salario universal, beca, cuota alimentaria, etc) donde consten los ingresos del grupo familiar.
  • En caso de alquiler, fotocopia del recibo de pago.
  • En caso de enfermedad o embarazo, certificado médico.
  • Fotocopia de un servicio (luz, gas, teléfono, certificado de domicilio).
  • Mayores de 18 años, certificado de negatividad (ANSES).

Asimismo, la delegada expresó en la red social que “el no reempadronamiento, podrá ser motivo de baja del beneficio”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni inauguró el periodo de sesiones en la Legislatura
- Publicidad -