Se derrumbó un centro comercial recién inaugurado en México

Antes del incidente se detectaron problemas estructurales en el edificio y se evacuó el área, lo que probablemente evitó una catástrofe.

Un centro comercial recién inaugurado que se encuentra en el sur de Ciudad de México sufrió el jueves un derrumbe parcial, sin que por el momento se haya informado de personas atrapadas o heridas.

Decenas de usuarios de las redes sociales captaron las imágenes del derrumbe, en las que se ve cómo la fachada se desprende y los escombros caen en una zona previamente acordonada.

El centro comercial, llamado Plaza Artz, se había inaugurado hace tres meses y se encuentra en el Pedregal, una acomodada zona de la ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -