Mauricio Macri recorrió las instalaciones de Tecnópolis, en Villa Martelli

El presidente Mauricio Macri recorrió ayer las instalaciones de Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, con ingreso libre y gratuito, que este año abrió sus puertas con una serie de novedosas propuestas para el público de todas las edades.

El Jefe de Estado visitó diversos estands del predio, ubicado en Villa Martelli, partido bonaerense de Vicente López, junto a su hija Antonia, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el intendente del municipio, Jorge Macri.
También acompañó la recorrida un grupo de chicos que participa de programas organizados por ONGs.
Hasta el 29 de julio y en coincidencia con las vacaciones escolares de invierno, el complejo de Avenida General Paz y Constituyentes seguirá abierto de 12 a 20; posteriormente lo hará de miércoles a viernes de 10 a 18, y los fines de semana y feriados en el horario de 12 a 20.

La muestra cuenta con más de 60 atracciones, entre las que se destacan conciertos, charlas, talleres, juegos inclusivos, obras de teatro y musicales, cuyo programa se puede encontrar en http://tecnopolis.gob.ar/agenda.

Entre el 6 y el 18 de octubre próximo, Tecnópolis será una de las sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que reunirán a casi 7 mil atletas de alto rendimiento de todo el mundo, de 15 a 18 años.

Te puede interesar
Mauricio Macri no participará del tedeum patrio en la Catedral de San Miguel de Tucumán

Además, este año proseguirá la versión Federal de Tecnópolis que el año pasado convocó a más de 6 millones de personas tanto en su sede de Villa Martelli como en las exposiciones realizadas en otros distritos del país.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -