Compró seis mil dólares y se los robaron en una pizzería

Una mujer compró seis mil dólares en una casa de cambio en el barrio de Palermo, fue a comer a una pizzería de la zona, y a los pocos minutos entró un ladrón armado que le robó el dinero.

La mujer de 48 años, compró los dólares en una casa de cambio ubicada en la calle Anasagasti al 2000 y los guardó en su cartera.

Una vez realizada la compra de dólares, salió del lugar, se dirigió hacia la pizzería Kentucky ubicada en la esquina de la avenida Coronel Díaz y Santa Fe, y se sentó en una mesa.

Allí, la mujer fue abordada por un ladrón que, tras forcejear durante unos minutos, sacó un arma de fuego y logró sustraerle el bolso.

El delincuente salió rápidamente de la pizzería sin realizar ningún disparo y se dio a la fuga junto a otra persona que lo esperaba en una moto afuera.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6, cuyo titular es el fiscal Eduardo Cubría.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robo a carnicería: El comisario Ale destacó al personal que detuvo al sospechoso
- Publicidad -