jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene el sorteo de ocho millones de pesos del Telebingo

viernes 13 de julio de 2018
Se viene el sorteo de ocho millones de pesos del Telebingo

El próximo domingo 22 de julio desde Comodoro Rivadavia el Telebingo Súper Extraordinario sorteará cinco millones de pesos ($5.000.000) en efectivo como premio mayor en la última Ronda.

El total de la premiación suma  casi ocho millones pesos distribuidos en ocho Rondas, con un valor de cartón de quinientos pesos ($500).

Además entre  aquellos que estén presentes en el  club Socio Fundadores el domingo 22 siguiendo las instancias del Telebingo se sortearán ciento cincuenta mil pesos ($150.000) en efectivo.

Como es costumbre en cada edición del Telebingo, el Instituto de Asistencia Social estará entregando una importante cantidad de bienes de acción que serán distribuidos entre distintas instituciones de  Comodoro Rivadavia,  teniendo como objetivo apuntalar a las organizaciones sociales que forman oficios  y que contienen a distintos sectores de la comunidad.

Cartones gratuitos

Por otra parte, desde Lotería del Chubut se ha implementado el sorteo gratuito de cartones del Telebingo como una manera de beneficiar al público  apostador en distintas localidades de la provincia. En ese marco, hoy en la ciudad de Puerto Madryn, en 28 de Julio y Mitre a las 12 se instalará una urna con un cartón al cual se podrá acceder a través de una llave que abrirá un candado, quien resulte favorecido se hará a acreedor a ese cartón para el sorteo de los cinco millones. En total serán diez los cartones puestos en juego.

Esta modalidad ya se realizó en Esquel y Rawson y durante la semana entrante también se hará en Trelew y Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias