jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Vientos Patagónicos con buenos resultados en Puerto Madryn

viernes 13 de julio de 2018
Vientos Patagónicos con buenos resultados en Puerto Madryn

Con cuatro primeros y un segundo puesto, la delegación de la Escuela de Patín Artístico Vientos Patagónicos de Comodoro Rivadavia, que dirige la técnica Nacional María Eugenia Tornatore, tuvo una destacada participación en el Regional de la categoría "C" que se desarrolló el pasado fin de semana en el nuevo Palacio Aurinegro del Club Madryn.

Esta valiosa cosecha de podios, sirve además para que las cinco integrantes que viajaron a Puerto Madryn, obtengan el pasaje directo a sendos campeonatos nacionales a realizarse en las ciudades de San Luis y Rosario en los meses de agosto y septiembre respectivamente, donde integrarán la selección de Chubut por intermedio de la Fe.Pa.Ch (Federación de Patinadores de Chubut).

Allison González quedó 1º en 3º "C" en Libre y Escuela; Bianca Soto 2º en 1º "C" en Escuela, Azul Barriga Arias 1º en 4º "C" Libre y 5º en 3º "C" en Escuela; Victoria Barrera Santolini quedó 1º en 5º "C" en Libre y Tiziana Farias Galon 1º en 5º "C" en Libre, fueron los resultados obtenidos en este difícil torneo, ya que participaron patinadoras provenientes de todas las provincias patagónicas, nucleadas en la CAP (Confederación Argentina de Patín).

Con esta participación, la Escuela Vientos Patagónicos continua con su constante crecimiento que se respalda en el esfuerzo diario que realizan los padres de las patinadoras, junto a la entrenadora María Eugenia Tornatore que desde hace 13 años trabaja en Comodoro.

Como ocurre habitualmente, este viaje fue posible por el trabajo que día a día hacen las familias de las patinadoras, con la realización de polladas, rifas, ferias, etc., ya que todos los costos de estas participaciones son absorbidos por la Escuela, que además quisieron dejar un especial agradecimiento al Ente Comodoro Deportes, a Othar Macharashvili y Prof. Hernán Martínez por el apoyo a la institución durante todo el año.

 

Te puede interesar
Últimas noticias