Romina Guichapani defiende su cinturón ante “La China” Zamora

En una noche festiva en la localidad santacruceña de Pico Truncado, la campeona Ana Romina Guichapani (9-0-0;4KO), defenderá el título sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo ante la comodorense.

Alejandra “La China” Zamora (6-2-0;1KO). El festival comenzará a las 21.30 en el Complejo Municipal Gas del Estado.

Se terminaron las declaraciones previas para las dos rivales y hoy en la pelea de fondo estará en juego el título súper pluma que ostenta Ana Romina Guichapani, cinturón que consiguió frente a Paola Ibarra, ahora realizará su primera defensa ante su gente.

Zamora sabe que ambas no tienen la misma campaña amateur, ni la cantidad de peleas profesionales. Guichapani es favorita y muestra mayor ventaja, pero la comodorense llega muy bien entrenada, apostando a su velocidad y gran pegada.

Romina Guichapani -primera en el ranking de la FAB- es aguerrida, sabe de batallas, y en pelea de largo aliento también la santacruceña es favorita. Alejandra Zamora -quinta en el ranking de la FAB- va por su gran oportunidad y confiando en el poderío de sus puños, esperando soltarse y pelea demostrando todo lo que sabe técnicamente en el ring.

Sin duda será una gran pelea en Pico Truncado donde en algún punto se romperá la estrategia y habrá que cruzarse en el cara a cara; ayer ambas dieron 57.700 kg en el pesaje oficial del combate, en el Hotel y Restaurant Rivadavia.

Engalanan la noche en el festival Aniversario de Pico Truncado una muy buena cartelera de peleas amateur, acompañados por una excelente comisión de padres. Con el auspicio de la Municipalidad de Pico Truncado y Dirección de Deportes, bajo la organización de Piñas del Sur Producciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -