viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran convocatoria tuvo el Torneo Argentino Juvenil de Pool

viernes 13 de julio de 2018
Gran convocatoria tuvo el Torneo Argentino Juvenil de Pool

El último fin de semana, se disputó, en el Draw Pool Pub de nuestra ciudad, el Torneo Argentino Juvenil de Pool, en las modalidades Bola 8, Bola 9 y Bola 10. El mismo sirvió de clasificatorio para el Torneo Panamericano que se llevará a cabo en Moreno (Provincia de Buenos Aires).

Con la participación de deportistas de diferentes lugares del país, se pudo observar un gran nivel de competencia en los tres días que duró el Torneo Argentino Juvenil de Pool. En donde tres comodorenses obtuvieron el pase directo a la competencia internacional que se desarrollará del 13 al 22 de agosto del corriente año.

Ellos son Rodrigo Aguirre, Dante Fortes y Carlos Díaz. Aguirre logró salir tercero en Bola 8 y Bola 9 y se adjudicó la clasificación. A su vez, Fortes consiguió la segunda colocación en Bola 10 y, en esa misma disciplina, Díaz obtuvo el cuarto lugar. En cuanto a los ganadores, el santafesino Bruno Portaro se quedó con los trofeos de Bola 8 y 10, y Ángel Ledesma, de Santa Cruz, se consagró en Bola 9.

Vale destacar la muy buena convocatoria que tuvo el referido campeonato, que contó con chicos y chicas con edades desde 8 hasta 18 años, quienes compartieron la experiencia inolvidable de competir a nivel nacional en un certamen organizado por Comodoro Billar Club.

Esto también se produjo gracias a la distinción otorgada por la Federación Argentina de Aficionados al Biilar (F.A.A.B.) y al inestimable acompañamiento de Othar Macharashvili, Hernán Martínez y todo el equipo del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Desde la organización, se agradece a todo el staff del Draw Pool Pub, que con su acostumbrado muy buen servicio contuvo a los numerosos asistentes al Torneo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias