Nuevo aniversario de la Escuela de Fernando Tapia

Se cumplió en la jornada de ayer, los 24 años de actividad dentro de Tae Kwon Do, a cargo del instructor local Fernando Omar Tapia, que a través del tiempo no claudicó y no solo como referente de la Escuela Argentina, sino desplegando la disciplina dentro de toda la zona del Golfo San Jorge.

Caleta Olivia (Agencia). Esta vigésima cuarta temporada, lo mantiene como entusiasta exponente de la Asociación Pinguinera”, que mantiene ya presencia internacional, llevando a muchos pequeños de distintas localidades a eventos del plano oriental y europeo, además de los torneos nacionales.

No menos importante resulta la organización del máximo certamen del Tae Kwon Do en la región, como el clásico torneo “Copa Día del Niño”, que reúne a la mayor cantidad de exponentes de la disciplina.
Esta es una pequeña síntesis de la dilatada trayectoria que mantiene el Sabonin Tapia, un pequeño gigante de gran llegada a sus alumnos y entornos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -