jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó el acto de reasunción de la vecinal de Palazzo

jueves 12 de julio de 2018
Se realizó el acto de reasunción de la vecinal de Palazzo

Esta tarde se desarrolló el acto protocolar donde la comisión de la Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo reasumió el mando contando con José Carrizo nuevamente al frente de la institución; además se hizo entrega de un aporte económico por parte del municipio.



El acto de asunción se concretó este jueves en instalaciones de la vecinal de Próspero Palazzo, con la presencia del Viceintendente, Juan Pablo Luque; del secretario de Infraestructura, Abel Boyero; del subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; los concejales Nicolás Caridi y Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita y vecinos de la zona.

Al respecto, Luque afirmó que “como en cada oportunidad desde el Municipio acompañamos a cada vecinalista que asume su función, por el trabajo en conjunto que desarrollamos. En este caso, Carrizo resume en un barrio que es una puerta de ingreso a la ciudad”.

“Realizamos un trabajo muy importante de forma conjunta con un barrio muy lindo, que si bien tiene algunas necesidades, entre todos podemos afrontar las soluciones”, sostuvo.

Asimismo, desde el Municipio se otorgó un aporte económico de 35 mil pesos, para la refacción de la sede. “Se realizaron obras de distinta índole y de esta manera se solventa el trabajo realizado. Cada vecinal tiene que tener espacios acordes para su funcionamiento interno y el desarrollo de talleres gratuitos y abiertos para la comunidad”.

Por su parte, el presidente de la vecinal, José Carrizo, expresó "renovamos la conducción por dos años más, con el acompañamiento de vecinos que trabajaron mucho durante el temporal. Renovamos la comisión y encaminamos un nuevo ciclo esperando que nos vaya bien, y concretar las obras necesarias para el barrio”.

Respecto al trabajo con el Municipio, afirmó que “siempre tuvimos el acompañamiento de la gestión municipal. Quedan algunas cuestiones por resolver pero todo se hará en su debido tiempo, sabemos que la Municipalidad tiene que llegar a toda la ciudad, pero siempre nos dieron respuestas”.

Por último, agradeció el subsidio de 35 mil pesos otorgado por el Municipio, manifestando que “el mismo fue gestionado y el intendente nos dio su respaldo, para afrontar las obras que se realizaron en la sede vecinal”.

Comisión directiva

Presidente: José Eduardo Carrizo
Vicepresidente: Julio René Álvarez
Secretaria: Alicia Ester Pinto
Pro-Secretaria: Corina Del Carmen Campos
Tesorera: Romina Ojeda
Pro-Tesorera: Cristina Pardo
Vocal Titular: 1° Noelia Hadzic
Vocal Titular: 2° Cristhian Nickels
Vocal Titular: 3° Enzo Terenzano
Vocal Titular: 4° Carlos Andrés Ojeda
Vocal Suplente: 1° Gustavo Miranda
Vocal Suplente: 2° José Raúl Heissenberger
Vocal Suplente: 3° Walter Emilio Sosa
Vocal Suplente: 4° Diego Gabriel Ocampo
Revisores de Cuentas: Carolina Espeche y Escalante Cristian Daniel
Revisor de Cuentas Suplente Silvana Lorena Yancarlos

Te puede interesar
Últimas noticias