Organizan en la ciudad una fiesta solidaria con música de los 80 y 90

Foto ilustrativa.

La actividad, será realizada este sábado 14 de julio en el boliche bailable ubicado sobre la Avenida Rivadavia Nº 385.

Ernesto Capovilla, organizador de la fiesta solidaria sostuvo que los presentes podrán disfrutar de toda la música de los años 80 y 90.

“El evento es completamente a beneficio de la madre de unamigo, la cual debe viajar hacia la ciudad de Buenos Aires durante tres meses”.

Por otro lado, Capovilla manifestó que no es la primera vez que organiza algo como esto, ya que el año pasado lo efectúo con José Cabezas, ciudadano de Comodoro que no contaba con los recursos necesarios para viajar.

“En esta oportunidad, el valor de la entrada fue fijado en 150 pesos y los interesados en asistir podrán adquirirlas en la boletería del boliche a partir de la medianoche o en el local de Alem 117”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -