viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Encapuchados asaltaron el Club Huergo y golpearon a una empleada

viernes 13 de julio de 2018
Encapuchados asaltaron el Club  Huergo y golpearon a una empleada

Los dos individuos que llevaban los rostros semicubiertos no estaban armados, pero con facilidad entraron a la Secretaría que estaba sin llave y golpearon a la única empleada en el lugar. Se llevaron poco más de 120 mil pesos. Las cámaras de seguridad no funcionan y desde el Club tardaron más de 20 minutos en informarle a la policía. Las pericias no se pudieron hacer porque lavaron la sangre. No hay testigos ni detenidos.

Ocurrió a las 8:40 de la mañana de ayer en momentos en que todavía había poca gente en el Club Huergo de la avenida del Libertador en Km 3. Josefina Paz y Magalí Díaz Santana son dos enfermeras del staff permanente del Club y en la mañana de ayer le relataron a Crónica lo que ocurrió. Dijeron que estaban en la parte de atrás cuando vino una compañera y les dijo que a Susana Macías, la empleada de la Secretaría la habían golpeado.

“Fuimos a atenderla y estaba golpeada en la cabeza, sangraba y decía que le dolía mucho. Llamamos a Emec y llegó enseguida la ambulancia y la llevaron a la Clínica del Valle. Ella nos dijo que entraron dos tipos, encapuchados y con los rostros cubiertos, que la golpearon y ella cayó, entonces se llevaron la plata” expresó una de las mujeres.

Más adelante relataron que “a uno de esos lo conocemos, porque a veces viene a pedir agua acá, pero no sabemos si era el tipo que vino ahora, lo reconocimos en las fotos que nos mostró la policía”.

Por otro lado dijeron que el dinero que había era del día anterior, correspondía al pago de las cuotas de los que utilizan la pileta y que “acá no hay seguridad ni nada” dijeron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias