Encapuchados asaltaron el Club Huergo y golpearon a una empleada

Los dos individuos que llevaban los rostros semicubiertos no estaban armados, pero con facilidad entraron a la Secretaría que estaba sin llave y golpearon a la única empleada en el lugar. Se llevaron poco más de 120 mil pesos. Las cámaras de seguridad no funcionan y desde el Club tardaron más de 20 minutos en informarle a la policía. Las pericias no se pudieron hacer porque lavaron la sangre. No hay testigos ni detenidos.

Ocurrió a las 8:40 de la mañana de ayer en momentos en que todavía había poca gente en el Club Huergo de la avenida del Libertador en Km 3. Josefina Paz y Magalí Díaz Santana son dos enfermeras del staff permanente del Club y en la mañana de ayer le relataron a Crónica lo que ocurrió. Dijeron que estaban en la parte de atrás cuando vino una compañera y les dijo que a Susana Macías, la empleada de la Secretaría la habían golpeado.

“Fuimos a atenderla y estaba golpeada en la cabeza, sangraba y decía que le dolía mucho. Llamamos a Emec y llegó enseguida la ambulancia y la llevaron a la Clínica del Valle. Ella nos dijo que entraron dos tipos, encapuchados y con los rostros cubiertos, que la golpearon y ella cayó, entonces se llevaron la plata” expresó una de las mujeres.

Más adelante relataron que “a uno de esos lo conocemos, porque a veces viene a pedir agua acá, pero no sabemos si era el tipo que vino ahora, lo reconocimos en las fotos que nos mostró la policía”.

Por otro lado dijeron que el dinero que había era del día anterior, correspondía al pago de las cuotas de los que utilizan la pileta y que “acá no hay seguridad ni nada” dijeron.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -