Rakitic pidió que le den el Balón de Oro a Modric

Después de clasificar a la final del Mundial de Rusia 2018, Rakitic se rindió en elogios con Modric y manifestó el deseo de muchos: “Ya es hora que tenga el Balón de Oro”.

Salvo un giro inesperado, el ganador del próximo Balón de Oro parece que saldrá de los cuatro mejores equipos del Mundial de Rusia 2018: Francia, Bélgica, Inglaterra o Croacia.

Para muchos, sin todavía haberse jugado la final del próximo domingo, Luka Modric debe ser el próximo ganador de la máxima distinción individual.

Uno de ellos es su compañero Ivan Rakitic, quien se rindió ante él después de ganarle a Inglaterra en Moscú este miércoles: “Ya es tiempo para que tenga Modric el Balón de Oro, a ver si se enteran estos”, dijo el mediocampista ante los micrófonos de Cadena Ser.

Después de la mejor Copa del Mundo de su carrera profesional y de la historia de Croacia, el del Real Madrid ya ha hecho méritos suficientes para llevarse el premio que hasta este año parecía propiedad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -