Gendarmería incautó 20 kilos de hojas de coca

Fue dentro de un operativo de seguridad vial, efectuado por el Escuadrón 41 de Comodoro Rivadavia, dependiente de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional.

Según informó LU20, ayer se logró secuestrar 20 kilos de hojas de coca en un colectivo que circulaba desde Jujuy hacia Gobernador Gregores. La semana pasada habían incautado 982 gramos de hojas de coca también arriba de un ómnibus que iba de Jujuy hacia Perito Moreno.

En este sentido, sostuvieron que las hojas de coca fueron halladas en estado natural en distintas partes del ómnibus, entre ellos debajo de butacas vacías, en el baño y la bodega.

A su vez, Gendarmería realizó las actuaciones de rigor para establecer quién sería el dueño de la mercadería, que fue secuestrada. Intervinieron en el hecho, personal de AFIP y la delegación Comodoro Rivadavia de Aduana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Secuestraron un auto cuando realizaba la VTV por tener el motor adulterado
- Publicidad -