viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Travesía al “Pan de Azúcar”

jueves 12 de julio de 2018
Travesía al “Pan de Azúcar”

El grupo de trekking Municipal Caleta Olivia continúa sumando senderos y desafíos para su nutrido grupo de asistentes con paisajes renovados y caminos que invitan a descubrir la singular belleza de nuestra naturaleza a través de una actividad física con diferentes niveles de exigencias y accesibilidad.

Caleta Olivia (Agencia) Los circuitos propuestos han llevado a los adeptos a esta disciplina por diferentes puntos, tanto a nivel local como regional, cada uno con sus particularidades y características geográficas. En esta ocasión, durante el último fin de semana, el grupo de trekking estuvo integrado por 54 personas y ascendieron al reconocido “Pan de Azúcar”, al descender un grupo regresó haciendo 5 km, mientras que otro grupo subió a un nuevo cerro de la zona, haciendo un total de 17 km, alcanzado un nuevo punto panorámico.

De esta manera la práctica, continúa desarrollándose en variados escenarios contribuyendo al bienestar físico e invitando a estar en pleno contacto con la naturaleza. Los interesados podrán comunicarse a través de la página de facebook “Trekking Caleta Olivia” para conocer los puntos de reunión y horarios de partida hacia los distintos senderos.

Te puede interesar
Últimas noticias