Travesía al “Pan de Azúcar”

El grupo de trekking Municipal Caleta Olivia continúa sumando senderos y desafíos para su nutrido grupo de asistentes con paisajes renovados y caminos que invitan a descubrir la singular belleza de nuestra naturaleza a través de una actividad física con diferentes niveles de exigencias y accesibilidad.

Caleta Olivia (Agencia) Los circuitos propuestos han llevado a los adeptos a esta disciplina por diferentes puntos, tanto a nivel local como regional, cada uno con sus particularidades y características geográficas. En esta ocasión, durante el último fin de semana, el grupo de trekking estuvo integrado por 54 personas y ascendieron al reconocido “Pan de Azúcar”, al descender un grupo regresó haciendo 5 km, mientras que otro grupo subió a un nuevo cerro de la zona, haciendo un total de 17 km, alcanzado un nuevo punto panorámico.

De esta manera la práctica, continúa desarrollándose en variados escenarios contribuyendo al bienestar físico e invitando a estar en pleno contacto con la naturaleza. Los interesados podrán comunicarse a través de la página de facebook “Trekking Caleta Olivia” para conocer los puntos de reunión y horarios de partida hacia los distintos senderos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -