viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Quilmes logró coronarse campeón del futbol barrial

jueves 12 de julio de 2018
Quilmes logró coronarse campeón del futbol barrial

Tras las dos derrotas consecutivas del 3 de Febrero, el elenco del Quilmes A.C., se consagró campeón de la divisional A del futbol barrial, ambos “pelearon” palmo a palmo el título hasta el final.

Caleta Olivia (Agencia).-De esta manera, se suma con el liderazgo a los campeones de la serie B. El Doque y en la C, Real Albañil, el conjunto de la “espuma” se vio favorecido por una serie de “irregularidades” en las fechas finales que además le otorgaron beneficios reglamentarios de manera.

A pesar de no haber jugado este fin de semana, la escuadra “cervecera” se consagró campeón de la Zona A en la Liga Independiente de Los Barrios, y lo festejó con los tradicionales cánticos y la vuelta olímpica.

Tras el cierre de los partidos programados en la cancha de la Liga Independiente este último domingo, se procedió a la entrega del trofeo para los “cerveceros” que festejaron junto a la parcialidad, en tanto el “3” dejó puntos importantes en las dos fechas ante los dos que marchan el final de la tabla, el azulgrana “prácticamente” perdió el título en esos partidos.

Te puede interesar
Últimas noticias