Quilmes logró coronarse campeón del futbol barrial

Tras las dos derrotas consecutivas del 3 de Febrero, el elenco del Quilmes A.C., se consagró campeón de la divisional A del futbol barrial, ambos “pelearon” palmo a palmo el título hasta el final.

Caleta Olivia (Agencia).-De esta manera, se suma con el liderazgo a los campeones de la serie B. El Doque y en la C, Real Albañil, el conjunto de la “espuma” se vio favorecido por una serie de “irregularidades” en las fechas finales que además le otorgaron beneficios reglamentarios de manera.

A pesar de no haber jugado este fin de semana, la escuadra “cervecera” se consagró campeón de la Zona A en la Liga Independiente de Los Barrios, y lo festejó con los tradicionales cánticos y la vuelta olímpica.

Tras el cierre de los partidos programados en la cancha de la Liga Independiente este último domingo, se procedió a la entrega del trofeo para los “cerveceros” que festejaron junto a la parcialidad, en tanto el “3” dejó puntos importantes en las dos fechas ante los dos que marchan el final de la tabla, el azulgrana “prácticamente” perdió el título en esos partidos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Docentes detectaron abuso en dos nenes y la justicia condenó a 8 años de cárcel al imputado
- Publicidad -