El vocero de la Armada dijo que las condiciones en el mar siguen siendo adversas

El vocero de la Armada, capitán Enrique Balbi, se refirió al naufragio ocurrido en aguas internacionales, a unos 500 kilómetros desde la costa de Comodoro Rivadavia.

 

Sostuvo que desde el momento del naufragio, las condiciones meteorológicas siguen siendo adversas, con mucho viento y un oleaje muy alto. Señaló que por el momento no se determinó si la muerte del tripulante se produjo por hipotermia o por ahogamiento, lo determinará la autopsia.

Balbi confirmó que entre los tripulantes, hay españoles, marroquíes, peruanos e indonesios. También confirmó que un avión de Prefectura continúa sobrevolando la zona del naufragio en busca del desaparecido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
CABIN cumplió 30 años con la mejor tecnología para el tratamiento oncológico
- Publicidad -