Aparecieron ratas muertas en el centro de la ciudad

En horas de esta mañana, diversas personas se encontraron con una gran cantidad de ratas muertas de un tamaño significativo en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia.

En las fotografías se puede observar claramente a las ratas apostadas sobre le vereda de la calle 25 de mayo entre Avenida Rivadavia y Gil Álvarez, a pocos metros de la terminal de ómnibus.

Según se pudo averiguar, la presencia de roedores se debe a que habría reventado una cloaca y esto produjo el desagradable momento para los transeúntes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -