viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Radio Club agradeció la visita del intendente Linares

miércoles 11 de julio de 2018
Radio Club agradeció la visita del intendente Linares

En representación de la agrupación, habló su presidente Fernando Savoye, quien explicó la importancia de que desde el Municipio se reconozcan los alcances de la radiodifusión y su aporte para con la comunidad. 

Después de reunirse con el jefe de la ciudad, Savoye comentó que “es fundamental que el intendente conozca nuestras instalaciones y sepa que esta agrupación se encuentra al servicio de la comunidad; como aconteció durante el temporal, que pusimos todos nuestros recursos a disposición de los que más lo necesitaban”.

Asimismo, señaló que “entre los temas que desarrollamos con el intendente, lo más importante fue el tratamiento de las comunicaciones en Comodoro y cómo evolucionan permanentemente; y por otro lado, pudimos exponer las necesidades que presenta nuestro edificio, que resultó impactado por el temporal”.

Sobre esto último, Savoye manifestó que “a un año de la catástrofe, podemos presentar nuestro pedido de reacondicionamiento del lugar en el que funciona Radio Club. No lo hicimos antes porque entendíamos que había vecinos con mayor necesidad de asistencia; pero con la recorrida de Linares por nuestras instalaciones, quedó expuesta nuestra situación”, explicó.

Finalmente, el presidente de Radio Club aseguró que “agradecemos el reconocimiento que realizó el intendente a nuestra actividad. Nacimos en 1948 como una sub sede del Radio Club Argentino y en 1950 formamos este espacio, que actualmente cuenta con más de 250 socios y un trabajo constante para mejorar las formas básicas de la comunicación”, detalló.

Te puede interesar
Últimas noticias