jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Entretenimiento y ocio a raudales

miércoles 11 de julio de 2018
Entretenimiento y ocio a raudales

Todos buscamos una buena forma de entretenernos en nuestro amplio tiempo libre: te mostramos aquellas más entretenidas.

Las personas somos muy extrañas: cuando nos encontramos en plena época de ajetreo a nivel ya sea laboral como personal, nos quejamos del poco tiempo que disponemos para nosotros mismos, y lo agobiados que solemos encontrarnos frente a esta situación, pero una vez que llegan las vacaciones de verano y disponemos de tiempo libre, nos suele parecer demasiado. Tanto es así que muchas personas buscan con qué pasar "las horas muertas", y no será el primero ni el único. Es aquí entonces cuando entra en escena la comunidad de juegos FR9 y su innumerable cantidad de modalidades y variantes con respecto al entretenimiento virtual, ofreciendo Juegos Online Gratis para todos aquellos que gusten de pasar el rato con uno de los entretenimientos por antodomasía: los videojuegos.

Ya seas un internauta perdido, o alguien que precisamente busca interactuar con este tipo de plataformas, la mayoría de usuarios que ya han probado esta y otras webs del estilo recomiendan Jugar a Poker FR9 ya que es de las posibilidades más divertidas y adictivas, por no hablar de que se trata de un juego de mesa o tablero habitual en nuestra sociedad, y por ende quien más y quien menos ya conoce cómo funciona, o de qué trata, y por tanto la introducción al mismo es mucho más natural. Así, obviamos el resto de juegos y modalidades que a priori pudieran ser más caóticas, ya que los quebraderos de cabeza no son aquello que se busca para este tipo de ocasiones precisamente.

En cuanto a los usuarios más avanzados, las posibilidades van mucho más allá, ya que hoy en día es posible jugar prácticamente a cualquier tipo de juego y/o género a través de distintos dispositivos, siendo uno de ellos el móvil, aquel que además se trata de un elemento indispensable en nuestra vida privada y personal, por lo que también es inseparable y casi con total seguridad dispondremos de él para jugar durante las vacaciones, aún y cuando nos encontremos en la playa, en el hotel descansando, o en definitiva cualquier otro lugar que no sea nuestra residencia habitual.

JUEGOS DE MÓVILES MÁS ADICTIVOS Y ENTRETENIDOS

Clash Royale: Supercell es una de las compañías más capaces dentro del sector de los juegos para móviles. Ya lo demostró anteriormente con Clash Of Clans y ahora con esta "nueva versión" de su propia fórmula del éxito, con este Clash Royale. El sistema de juego es tan simple como adictivo, debiendo de defender tu castillo mientras atacas el emplazamiento del enemigo, para así poder ganar y obtener puntos que te ayudarán a subir de nivel e ir mejorando poco a poco en el juego, obtener nuevas tropas, mejorarlas, etc. El único pero es que cada vez está más presente el hack de Clash Royale, ese que te permite obtener un mayor número de gemas y por tanto mejorar a las unidades de forma más rápida de lo habitual. Existen muchos trucos y consejos para avanzar en este juego, pero usar trampas siempre ha sido totalmente desaconsejable tanto para el colectivo global, como para ti si buscas disfrutar al máximo de la experiencia del juego, aunque cada uno debe de sacar sus propias conclusiones al respecto.

Aún así, este tipo de sucesos aislados no empaña la experiencia global del juego, que sigue siendo uno de los más populares, sino el que más.

Pokemon GO: Aquí os presentamos otra de las sensaciones del momento en cuanto a juegos para móviles. El lanzamiento de Pokémon GO fue un "BOOM" total que superó el de cualquier otro videojuego, con gran cantidad de personas descargando el archivo ".apk" antes incluso de que el videojuego en sí mismo fuese lanzado de forma oficial en su país, y colapsando así los servidores. Sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo fuelle, y esta es una dinámica que desde Niantic han querido cambiar con el añadido (al fin) de los combates y los intercambios entre amigos. Con esto, eso sí (y tal y como nos explican desde hackear-pokemon-go.com) también se han ampliado el número de personas que buscan desesperadamente trucos Pokemon GO para avanzar de forma más rápida que sus contrincantes, y estar así mucho más preparados de cara a los combates pokémon. Antiguamente, existían algunos trucos caseros de pokemon como el de ir en coche, o el de clonación que permitían hacerlo de forma "natural", pero ahora se trata de hacks y apps los que realmente ofrecen las modificaciones y beneficios que los jugadores buscan, como por ejemplo el de poder combatir desde tu casa, por internet y sin necesidad de moverte, siendo este uno de los más usados.

Te puede interesar
Últimas noticias