Apuñalaron a un chofer de colectivo en Moreno y siete líneas paran por 24 horas

Un conductor de la línea 501 fue asaltado mientras trabajaba. La suspensión del servicio también afecta a los partidos de Merlo y General Rodríguez.Un chofer de colectivo de la línea 501 fue asaltado y apuñalado este martes en el partido bonaerense de Moreno.

Según relató el delegado Pablo Fernández al canal Todo Noticias, el conductor fue atacado por dos hombres alrededor de las 22:30 del martes mientras hacía su recorrido por la zona del barrio Catonitas.

Los delincuentes le robaron y además lo hirieron en el brazo izquierdo y en la cara con un arma blanca.

El delegado, cuya línea opera en la empresa de transportes La Perlita, confirmó que los trabajadores decidieron hacer un paro de 24 horas por lo que el servicio se reanudará recién a la medianoche de este miércoles.

La medida de fuerza alcanza a las líneas 288, 311, 312, 329, 422, 500 y 501 cuyos recorridos abarcan las zonas de Moreno, Merlo y General Rodríguez.

Tras varios episodios de inseguridad, los choferes reclaman una reunión con el secretario de Seguridad de Moreno y con la policía.

“No encontramos porque a veces faltan los móviles o el personal (de la policía)”, dijo Fernández.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -