Fiscal pidió reincorporar a los 354 despedidos de Télam

Gabriel de Vedia emitió un dictamen y ahora el juez a cargo de la causa deberá resolver. La semana pasada, la Justicia ordenó reincorporar a un empleado que tiene cáncer.
El fiscal Gabriel de Vedia dictaminó de manera favorable respecto a un amparo interpuesto ante la Justicia Nacional del Trabajo en la que se pide como medida cautelar la restitución en sus puestos de trabajo a los más de 354 trabajadores despedidos de la agencia Télam.

La Asociación civil Mesa Nacional por la Igualdad había interpuesto un amparo con solicitud de medida cautelar de restitución para cada trabajador despedido de Télam Sociedad del Estado- Agencia Nacional de Noticias.

De Vedia solicitó como medida cautelar “revertir los despidos y restituir a los trabajadores en sus puestos de trabajo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Catamarca: Murió de un paro cardíaco un trabajador despedido de Alpargatas
- Publicidad -