La vecinal Mosconi realiza campaña para mejorar la limpieza del barrio

En la permanente tarea que realiza la asociación vecinal del barrio General Mosconi, actualmente se encuentra encabezando una campaña que pretende concientizar a los habitantes del ejido de zona norte y mejorar la limpieza del barrio, tantas veces afectado por las copiosas lluvias y la imposibilidad de drenar el agua a través de los desagües porque, lamentablemente, muchas veces se encuentran tapados de residuos.

En el marco de esta iniciativa, se recuerda que “los vecinos pueden solicitar servicios especiales a Urbana, a través del teléfono 447-3323, puede hacerse a la sede barrial para plantear inquietudes de manera personal o bien, puede hacer notar las novedades que observe utilizando el sitio de Facebook: Asociación Vecinal Gral. Mosconi, la que se encuentra debidamente identificado con el logo de la institución.

Precisamente, los vecinalistas recuerdan que “es muy importante registrar los inconvenientes del servicio porque la empresa los tiene en cuenta y responde aunque, y también, tenemos que saber que es obligación de los propios vecinos mantener las veredas limpias y transitables, y tener un canasto apropiado para evitar que los animales sueltos alcancen los residuos domiciliarios”.

Bajo el lema “Tengamos un barrio mejor”, la vecinal propone un pequeño esfuerzo de todos para lograrlo, colaborando con la tarea que “si bien es de carácter hogareña, reditúa en el bien de todos con una pequeña atención en esos detalles y no requiere mayores esfuerzos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Auxiliares de Educación llegaron a un acuerdo salarial que incluye cláusula gatillo
- Publicidad -